A lo largo del juego, el jugador puede disfrutar de intrigas, ascender a una posición en el gobierno y obtener títulos. Cada título permite al jugador actualizar su casa en un nivel, que comienza como un cobertizo y culmina en un palacio. Cada título sucesivamente más alto aumenta la influencia del jugador, permitiendo cosas tales como sabotaje, espionaje, chantaje, o llevar a los oponentes a la corte.
Una de las características principales del título es la dualidad buena y mala presente en los diversos aspectos a lo largo de la vida del personaje. El jugador puede sobornar a la gente para que esté de su lado, o puede que les guste de verdad. El jugador puede secuestrar miembros de dinastías rivales o forjar alianzas con ellos. Esto le da al juego una posibilidad de repetición, ya que los escenarios nunca son los mismos.
Otra cualidad prominente de The Guild es el juego no lineal, o la capacidad de extender el mismo juego por un tiempo muy largo si el jugador es cuidadoso y lo suficientemente dedicado. Cada vez que muere el personaje actual del jugador, el heredero toma su lugar mientras se cumple un requisito de edad determinado.
Plataformas: Microsoft Windows
No hay comentarios:
Publicar un comentario