sábado, 26 de diciembre de 2015

Shu de Blue Dragon

shu
Shu es el protagonista del anime de Blue Dragon. Aparece por primera vez en el episodio 1. Es el propietario del Dragón Azul, y descendiente de los Siete Guerreros de la Luz. Es amigo de la infancia de Kluke, y rival de Jiro.
Tiene el pelo de color negro, dejados por delante y atados con una cola por detrás, unos ojos grandes y marrones y la piel de un tono normal.
Lleva una camiseta de tirantes de color negro y unos pantalones cortos de color amarillo relacionados con una banda naranja. Lleva unas botas marrones con borde, y unos calcetines y unas muñequeras de color azul.
Durante la segunda temporada, lleva una camiseta amarilla con unas tiras rojas en las costuras de la camiseta de color rojo, un pañuelo verde al cuello, un pantalón corto de color marrón. También lleva unas botas cortas del mismo color, unos calcetines y unas muñequeras azules, las mismas de la temporada anterior.
Shu es el personaje principal de los videojuegos de Blue Dragon. Es el propietario del Dragón Azul, y compañero de Jiro, la Kluke, en Marumaro y Zola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario