domingo, 27 de diciembre de 2015

Ten Shin Han en Dragon Ball

ten shin
Ten Shin Han es el aprendiz del Maestro Shen (rival de toda la vida del Maestro Roshi) y compañero de Chaoz. Aparece por primera vez en el 22º Torneo Mundial de Artes Marciales.
Es calvo con tres ojos, tiene las cejas muy gruesas y es muy musculoso. Al principio lleva la ropa de aprendiz de la Escuela de la Grulla pero a lo largo de la serie pasa a llevar unos pantalones y unas muñequeras verdes. Tiene una cicatriz en el pecho que le hizo Tao Pai Pai con un cuchillo.
Aparece por primera vez en Dragon Ball junto con Chaoz. Preparan una estafa para que los lugareños les den dinero. Goku los pilla pero al luchar pierde ya que está muerto de hambre. Vuelven a aparecer en el 22º Torneo Mundial de Artes Marciales en el que le toca luchar contra Yamcha, Jackie Chun y Goku los que gana y queda campeón del torneo.En ese momento Ten tiene la fuerza de combate más elevada junto con Goku (190 unidades). Al terminar le quiere dar la mitad del dinero a Goku, pero éste se niega ya que no se lo sabe gastar. A partir de este momento deja a su maestro Shen y se convierte en un Guerrero Z.

Para conocer más de la saga de Dragon Ball visita la web http://dragonball.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario